lunes, 15 de junio de 2009

LA WEB 2.0: LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE INTERNET

Sobre el video de la llamada Web 2.0 comentar que me ha sido complicado ver y entender el video debido a los continuos cortes.
La información más interesante que he logrado sacar es que a través de los micromedios los consumidores se convierten en productores de información, consiguiéndose con ello una democratización de la información, además a un coste de difusión bajo.
Como comentario a esta idea decir que como en el mundo de la calle, el mundo de la verdad y la mentira estará más abierto y menos controlado por unos pocos, consiguiendo que seamos personas más diferentes y más obligadas a razonar, debido a la necesaria selección de información que tendremos que hacer. También nos puede llevar ha ser personas menos inocentes y a no creer en nadie ni en nada, o ha ser personas con ideas confusas y mal relacionadas, lo que es verdad es que es un mundo nuevo que tendrá sus consecuencias en las personas del futuro, esperemos que sea para bien.
Como idea final comentar que considero que con las últimas tecnologías hay que tener cuidado, ya que como el video dice están al alcance de todos, y en ese todo entran personas con buenas y con malas intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA, ME GUSTARÍA ESCRIBIERAS TU OPINIÓN SOBRE ESTA ENTRADA